DISTRIBUIDORES

Puede adquirir nuestros productos SENSORTRUCK en estos establecimientos

      HAZTE DISTRIBUIDOR

      Si desea formar parte del equipo de “Distribuidores Autorizados”, tanto en su modalidad “Local Comercial” o “Reseller”, simplemente debe descargarse la documentación a rellenar.

       

      Podrá conseguir márgenes comerciales entre el 10% y el 22% respecto a los PVP marcados en la web, con sólo darse de alta (una vez verificada la autenticidad de los datos), y en caso de obtener la modalidad PREMIUM, optará a márgenes comerciales espectaculares, entre el 19% y el 30% respecto a los mismos PVP.

       

      Igualmente podrá obtener el sello de “Instalador Autorizado” simplemente descargándose el material de instalador (en su mayoría vídeos), y resolviendo correctamente el cuestionario que le realizaremos en el momento que se considere preparado para superarlo.

      fdeft

      Descarga ya la documentación

       

      Obtenga el Contrato de Distribuidor Autorizado con el Anexo a rellenar. Podrá observar las “Condiciones Generales”,  las “Condiciones Específicas” según la modalidad en la que desee darse de alta (“Local Comercial” o “Reseller”), y las condiciones para ser “Instalador Autorizado”.

       

      También se especificarán las “Condiciones para ser Distribuidor PREMIUM” y conseguir los mayores márgenes posibles, obteniendo importantes ingresos.